Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban comparte su recuerdo más preciado

La presentadora realizó una emotiva publicación.

Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban se encuentra completamente alejada de los platós. Luego de su caída —en la que terminó con la tibia y el peroné hechos pedazos—, la colaboradora ha debido permanecer en su casa hasta nuevo aviso. No han sido semanas agradables, pero el panorama ha comenzado a cambiar, para mejor.

La caída de Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)

En lo que ha sido todo el proceso de recuperación, Belén Esteban se ha refugiado en los brazos de su marido, Miguel Marcos. Desde el primer momento que se conoció el alarmante estado de la presentadora hemos podido observar que su esposo siempre ha estado a su lado. Y aunque actualmente se encuentra mucho mejor, la de Paracuellos no deja de extrañar lo que era su vida antes del accidente.

Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)

Recientemente, Belén Esteban recurrió a sus redes sociales para compartir uno de sus recuerdos más preciados. Fue a través de una fotografía que se dejó ver en compañía de su amado cónyuge. Pero esta vez no era en hospitales o durante sus visitas al terapeuta. Ambos aparecían compartiendo una comida mientras brindaban.

Belén Esteban junto a su esposo. Fuente: (Instagram)

Cómo estábamos hace tres años”, escribió Belén Esteban para recordar aquel momento. Todo apunta a que la presentadora experimentó un momento de nostalgia que la llevó a mirar al pasado una vez más, pues ya ha dicho que no ve el momento en que pueda levantarse de la silla de ruedas para retomar sus actividades cotidianas.