Jueves 11 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El sorprendente cambio de actitud de Omar Sánchez tras el vídeo de Anabel y Yulen

El empresario ha decidido enfrentar la situación.

Omar Sánchez. Fuente: (El Mundo)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que ha transcurrido medio año desde que Anabel Pantoja y Omar Sánchez hicieron pública la decisión de separarse, siempre se mantuvo una pequeña luz de esperanza hacia una reconciliación. La colaboradora y el empresario, a pesar de estar separados, eran vistos igual de cómplices que siempre y no cerraban la puerta a recuperar su vínculo amoroso tras la vuelta de la influencer de la isla de Honduras. 

Omar Sánchez y Anabel Pantoja ponen fin a su vínculo. Fuente: (El Mundo)

Sin embargo, el destino tenía otros planes para la pareja que aún decía quererse. Tras su llegada a la isla, Anabel Pantoja se sintió atraída hacia Yulen Pereira y la convivencia hizo que su vínculo escalara hasta que se convirtieron en protagonistas de una de las noches más intensas del reality. Sin duda las imágenes de su aún esposa con el esgrimista le cayeron como un balde de agua fría a Omar Sánchez quien, desde el día de ayer, ha compartido cómo se siente con la situación a través de sus redes sociales.

Omar Sánchez acepta el final de su vínculo. Fuente: (Instagram)

La decepción de Omar Sánchez hacia la actitud de Anabel Pantoja es evidente, aunque sorprendió al develar cómo enfrenta la situación. A través de sus historias de Instagram el empresario compartió la letra de una canción con un mensaje alentador: "Dicen que si una puerta se cierra se abre otra más grande, más bonita y más fácil que ayer".

Omar Sánchez está decidido a empezar una nueva vida. Fuente: (Instagram)

El último fragmento que compartió Omar Sánchez es la prueba de que está decidido a comenzar una nueva etapa en su vida lejos de la colaboradora: "Puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder pero hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien". A pesar de que los recuerdos le jueguen una mala pasada de vez en cuando, el empresario tiene claro que debe seguir adelante.