Lunes 15 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

Gema López compromete a Pipi Estrada en 'Sálvame'

La colaboradora ha emitido una pregunta que ha dejado en evidencia a su compañero.

Gema López. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la emisión de 'Sálvame' de este martes, Terelu Campos no ha podido estar presente en el plató. Sin embargo, la colaboradora no ha podido contenerse y ha mandado un mensaje que ponía en evidencia a Pipi Estrada, lo que ha provocado la reacción de los allí presentes.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

La hermana de Carmen Borrego desvelaba información inédita sobre el coche que le regaló al periodista Estrada cuando todavía eran pareja, lo que ha destapado datos muy sensibles. “Estaba a mi nombre el coche, muchas veces le dije de cambiar la titularidad y nunca lo hizo, y seguían llegando las multas”, confesó.

Pipi Estrada. Fuente: (Instagram)

Han sido declaraciones que han hecho a sus compañeros reaccionar de manera unánime. “Pipi, qué cutre, tío”, exclamó Alonso Caparrós. Pero lo que más sorprendió ha sido la pregunta de Gema López, la cual ha dejado en evidencia al periodista deportivo. 

Gema López. Fuente: (Instagram)

“Si yo te regalo un coche y a ti te ponen multas, ¿quién tiene que pagar las multas?”, inquirió, dejando en claro su postura. Sin embargo, su compañero no dudaba y respondió: “Tú”. Por este motivo, las reacciones no se hicieron esperar. “Jod*r qué morro tienes”, espetó la colaboradora. Pipi, con eso has quedado… Madre de Dios”, zanjó Jorge Javier Vázquez.