Jueves 11 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

Gloria Camila y Amador Mohedano se unen contra Rocío Carrasco

Tío y sobrina forman una inesperada alianza.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco está decidida a terminar con todas las mentiras que, según ella, han existido dentro de su familia desde el deceso de su madre. Con el estreno de 'En el nombre de Rocío' la presentadora ha puesto tras las cuerdas a su tío Amador, por lo que ha logrado que varios miembros del clan saliesen en su defensa. Sin embargo, hay algunos que han preferido mantenerse lejos de las polémicas, como ha sido el caso de Gloria Camila. 

Rocío Carrasco presenta 'En el nombre de Rocío' Fuente: (Lecturas)

A pesar de que solo se han emitido dos episodios de la docuserie, esta ya ha logrado sentenciar el vínculo entre Rosario Mohedano y Rocío Carrasco. Aunque Gloria Camila ha decidido mantenerse alejada de todo lo que las palabras de su hermana implican, esta también ha querido honrar la memoria de su padre y se ha aliado con su tío Amador para lograrlo. 

Gloria Camila forma una alianza con su tío Amador Mohedano. Fuente: (Libertad Digital)

En el día de ayer Gloria Camila, quien está al frente del club de fans de Rocío Jurado, develó el proyecto en el que se encuentra trabajando con su tío. "Me complace invitarles a todos y a cada uno de vosotros a la presentación de los azucarillos de mi madre, Rocío Jurado, que serán oficialmente distribuidos por toda Chipiona para que el pueblo entero siga sonando a ella" anunció la influencer en sus redes sociales. 

Gloria Camila honrará la memoria de su madre con un precioso evento. Fuente: (Instagram)

Del mismo modo, Gloria Camila develó que el acto se llevará acabo el día de hoy a las 20:30 horas en la antigua terraza del Hotel Sur de Chipiona. A diferencia de la cuidadosa lista de invitados que organizará Rocío Carrasco para la inauguración del museo en honor a su madre, la influencer confesó que todo aquel que quiera homenajear a Rocío Jurado está invitado al evento en la ciudad que la vio nacer y crecer.