Martes 30 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja recibe la noticia que alegra su corazón

La cantante se ha presentado feliz.

Escrito en FAMOSOS el
Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Es sabido por todos que Isabel Pantoja no pasa por un buen momento. Aunque ha llevado adelante una exitosa gira en Latinoamérica, su regreso a Europa presentó el mismo cuadro que tenía al momento de partir, con deudas, conflictos familiares y una imagen pública desgastada, principalmente, por el accionar de la prensa.

La cantante no atraviesa un buen momento. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, estos días tan difíciles también le han traído una esperanza inesperada a Isabel PantojaLa cantante recibió una invitación muy especial que no solo volverá a ponerla delante del público en el país, sino que también será una muestra total de cariño y un reconocimiento a su vida.

La cantante ha recibido una invitación muy especial. Fuente: (Twitter)

Isabel Pantoja será la estrella invitada en La semana del orgullo, donde cantará ‘Enamórate’ y recibirá un premio “por su apoyo al colectivo y por ser una de las artistas más divas y seguidas”. Según han dejado caer desde el entorno de la cantante, la misma se encuentra "encantadísima y muy dispuesta” con la propuesta.

Será una jornada muy importante para Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Sin dudas se trata de un gran gesto para Isabel Pantoja, quien ha regresado en un contexto poco favorable en el que no ha cesado de lloverle negativas.  Es claro que, a pesar de los problemas que se conocen, el cariño hacia ella y el reconocimiento a su impresionante carrera siguen existiendo.