Domingo 14 de Enero 2024
ALONSO CAPARRÓS

La última promesa de Alonso Caparrós a Mila Ximénez

El presentador se sinceró sobre su vínculo con la colaboradora de ‘Sálvame’.

Alonso Caparrós. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Alonso Caparrós ha atravesado momentos difíciles con sus hijos que se hicieron públicos. Ellos lo catalogaron como padre ausente porque él sufría de adicciones. Durante un tiempo estuvieron enfrentados en los medios, pero ya estaría todo resuelto. Este martes, opinó sobre los dichos de Ortega Cano sobre Gloria Camila y Ana María Aldón. Kiko Hernández reaccionó y expuso su pasado. Fue ahí que él recordó una conversación que tuvo con Mila Ximénez.

Alonso Caparrós en 'Sálvame'. Fuente: (Telecinco)

Alonso consideró que Ortega Cano tendría que haber hablado en privado con su familia. Entonces, Kiko le recordó que él también tuvo un enfrentamiento público con sus hijos. El presentador se puso muy mal, manifestó que él supo arreglarse con ellos y que no tiene que ver con lo que le sucede al torero. A continuación, explicó por qué se puso tan mal e hizo referencia a una promesa que le hizo a Mila Ximénez.

Kiko Hernández apuntó contra Alonso. Fuente: (Telecinco)

“Me lo prometí a mí mismo y se lo prometí a Mila, porque ella fue la que me dijo: 'Alonso, basta ya', es que ni mi padre, ni mi madre, ni mis hijos, ni nadie de mi familia vuelva a estar en el candelero", explicó Alonso Caparrós. Por eso, el presentador está dispuesto a defender a su familia y a evitar que se vuelva a hablar de ellos en los platós. Manifestó estar cansado de que siempre se recuerde esa etapa oscura de su vida.

Alonso defendió su pasado. Fuente: (Telecinco)

Alfonso Caparrós presumió de tener una excelente unión con su familia, tanto con sus padres como con sus hijos. El presentador dijo que están más unidos que nunca y que han superado todos sus problemas. Además, volvió a insistir en que su situación no se compara con el enfado público de Ortega Cano. Kiko Hernández le dijo que le de el beneficio al torero de confiar en que puedan reconciliarse como él lo ha hecho con los suyos.