Viernes 9 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Los Mohedano destruyen a Rocío Carrasco

La familia mediática de Rocío Jurado ha salido a defenderse y ha cargado sin piedad contra su hija.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La emisión de 'En el nombre de Rocío' y las declaraciones de Rocío Carrasco sobre su familia mediática han hecho que muchos de sus integrantes dejaran de lado su postura habitual para transformarse en enemigos declarados de la hija de 'La Jurado', quienes ahora no desperdiciarán ninguna oportunidad para arremeter contra ella.

La familia Mohedano es uno de los principales enemigos de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, la familia Mohedano ha decidido cargar con todo contra Rocío Carrasco. Primero llegó el turno de Rosa Benito, quien compartió una foto junto a Rocío Jurado y escribió: "una imagen vale más que mil palabras". Luego, Amador Mohedano, fiel a su manera de pensar, dijo, por un lado, que veía mucho rencor en su sobrina y, por el otro, que no asimilaba nada bien lo que estaba haciendo, sobre todo por la forma en la que trataba a su hermana.

La foto colgada por Rosa. Fuente: (Instagram)

Tras ellos, Salvador Mohedano siguió el mismo camino que Amador para manifestar su dolor ante "tanto odio", mientras que Yayo Mohedano, evidenció estar de acuerdo con un comentario que decía que Rocío Carrasco quería "seguir haciendo documentales, y poner la imagen de su madre y familia en entredicho". Por último, Gloria Camila, a través de su abogado, prometió iniciar acciones legales.

Gloria Camila piensa llegar a la justicia. Fuente: (Twitter)

A partir de esta manera de actuar por parte de la familia Mohedano, ha quedado la sensación de que no habrá vuelta atrás. El vínculo con Rocío Carrasco se ha roto por completo; incluso el que tenía con aquellos que había pretendido separar de todo este conflicto. Al parecer, ya no hay nada que lo pueda reparar.