Lunes 15 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco comparte la foto que deja por los suelos a Olga Moreno

La periodista atraviesa un estupendo presente.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco y Antonio David Flores siguen celebrando su unión. A pesar de que las críticas y los problemas rodean a la pareja, al menos en el plano mediático, eso a ellos parece importarles poco y nada, al menos por las imágenes y situaciones que suelen verse en sus redes sociales casi a diario.

La periodista, muy enamorada. Fuente: (Instagram)

La noche de ayer y la madrugada de hoy no fueron la excepción. Marta Riesco y Antonio David Flores salieron, como en cada jornada, a realizar una velada romántica y deleitarse con la comida de un restaurant al cual no dudaron en etiquetar de todas las formas posibles. 

Marta y Antonio David compartieron una cena en un restaurant de comida mexicana. Fuente: (Instagram)

Claro está que entre mención y mención, Marta Riesco no quería dejar pasar la posibilidad de seguir evidenciando lo mucho que ama a Antonio David Flores. Por eso subió la que, al menos de momento, es la fotografía más romántica que han publicado. "Mi felicidad", escribió la periodista en una imagen en la que mira, embelesada, a los ojos al ex Guardia Civil.

La fotografía subida por Marta. Fuente: (Instagram)

Nadie puede dudar del cariño que siente Marta Riesco hacia Antonio David Flores y de lo mucho que la alegra poder compartir cada una de las imágenes que cuelga en sus redes sociales. El ex Guardia Civil, en tanto, atraviesa una especie de segunda juventud gracias a su nuevo vínculo, muy diferente al que había tenido con Olga Moreno