Viernes 26 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco se aleja de la televisión

La periodista atraviesa un presente complicado.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas semanas se conocía la noticia de que Marta Riesco había sido despedida de Telecinco. Si bien esta información era rápidamente desmentida, tanto por la productora Unicorn como por la periodista, lo cierto es que con el correr de los días ha quedado en evidencia que ahora ocupa un lugar mucho menos importante que antes.

Marta Riesco ha perdido terreno. Fuente: (Instagram)

Hace algunas horas la propia Marta Riesco confirmó esta situación y reconoció el cambio de funciones que había experimentado dentro del programa. "Aunque parece que solo hacemos cosas cuando nos veis, el periodismo también es conseguir exclusivas detrás de la cámara y convencerlos de que entren en nuestro programa. Eso va para los que me preguntáis si me han echado. Estoy más viva y con más ganas que nunca" , escribió en sus historias de Instagram

La historia de Marta. Fuente: (Instagram)

Los motivos que han llevado a esta decisión son varios; algunos de ellos más evidentes que otros. Es claro que tras el comunicado que indicaba que no se hablaría más del vínculo entre Marta Riesco y Antonio David Flores en los programas se ha decidido separar a la periodista del personaje mediático. Sin embargo, tampoco habría que descartar la posibilidad de que algunos de sus enemigos y de algunas personalidades de peso en la emisora hayan insistido para que le quitaran un protagonismo que solía molestar a más de uno.

Marta Riesco y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Aunque por el momento Marta Riesco sigue dentro de Telecinco, a pesar de hacerlo desde un lugar menos protagónico, queda la sensación de que los motivos que la llevaron a ese presente pueden perjudicarla en un futuro cercano. Por lo pronto, la periodista continúa cumpliendo con su trabajo y haciendo gala de su profesionalismo.