Lunes 15 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez da el paso definitivo para dejar atrás a Anabel Pantoja

El canario está decidido a olvidarse de su ex.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez está decidido a dejar atrás su historia con Anabel Pantoja. Después de que la empresaria le diera rienda suelta a sus sentimientos y protagonizara picantes escenas con Yulen Pereira, el deportista no quiere tener mucho que ver con ella. Así que ha cambiado todo, hasta su actitud.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Y es que para Omar Sánchez no debe ser lindo que la persona con la que ha estado casado hasta hace poco se deje ver tan enamorada frente a toda España. Es por ello que decidió abandonar el que fue su hogar junto a la sobrina de Isabel Pantoja y ahora dio el paso definitivo para olvidarse de ella.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Recientemente se conoció que Omar Sánchez tendría una nueva conquista. El canario y su posible nueva pareja fueron captados mientras tenían una actitud especialmente romántica. Fue a través del programa ‘Sálvame’ que difundieron dicha grabación. “Se les ve bastante acaramelados. Miradas cómplices y siempre juntos”, decían los colaboradores.

Omar Sánchez y su nueva conquista. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, Kiko Hernández fue más allá y señaló que podría tratarse de una estrategia por parte del también empresario.Esto es un robado claramente pactado por Omar Sánchez”, comentó. Y es que hay muchos que coinciden con que el canario hará todo lo posible por “vengarse” de lo que le han hecho.