Jueves 11 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla y Anna Ferrer, más unidas que nunca

Madre e hija han demostrado que pueden contra todo.

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Es posible que no exista cosa más bella en este mundo que el emprender junto con la familia, siempre y cuando el equipo sea responsable y unido. En esta ocasión Anna Ferrer y Paz Padilla dejaron en evidencia que el amor y la voluntad de progresar está mucho más presente que cualquier adversidad. A continuación te contamos acerca de la aventura a la cual se han embarcado ambas. 

Paz Padilla y Anna Ferrer en Puerto Banús. Fuente: (Gtres)

Como te anunciamos en una oportunidad anterior desde Ibero Show, Padilla y Ferrer dieron inicio a la marca de ropa Noniná, la cual se transformó en un ingreso extra para la periodista luego de haber sido expulsada de Mediaset. Abocadas a la venta en redes sociales, madre e hija fueron por más y se dispusieron a generar una manera innovadora de acercar sus productos al público. 

Anna Ferrer y Paz Padilla en la Nonineta. Fuente: (Instagram)

El hecho icónico de Padilla y Ferrer fue el de viajar en una furgoneta transformada en tienda, en donde la periodista y la influencer recorrieron distintos puntos de España llevando su marca propia. Esta historia de madre e hija comenzó hace un mes en Madrid y ya han visitado Sevilla y Puerto Banús, entre otros destinos. Cabe aclarar que ninguna abandonó sus responsabilidades, como es el caso de la periodista, quien ya firmó un nuevo contrato para regresar a Mediaset

Paz Padilla se encuentra en un renacer junto a su hija. Fuente: (Instagram)

Madre e hija lograron una forma de vender sus productos que hasta el momento parecía extraña, pero con la alegría de ambas, han logrado conquistar a su público. Es importante no olvidar que en cada sitio Paz Padilla organiza bailes y cantaletas para que los vecinos de las distintas localidades se acerquen a la ‘Nonineta’. En tanto Anna Ferrer ha dejado en claro desde su cuenta de Instagram que está orgullosa y feliz por el amor que ha recibido de la gente. ¿Cuál será el próximo destino de las feriantes?