Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores supera uno de sus mayores miedos

La colaboradora ha dado un gran paso en su vida.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores hizo su primer aparición pública como defensora de su padre en 'Gran Hermano Vip'. Debido al éxito que supuso ver a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en la pantalla chica, la joven fue animada a participar en 'Supervivientes' dando así finalmente el paso que la catapultaría a la fama. 

Rocío Flores en 'Supervivientes'. Fuente: (Mundo Sport).

Su paso por la isla de Honduras significó un importante cambio en su vida, pues a lo largo de las semanas la influencer adelgazó 16 kilogramos, lo que la motivo a seguir trabajando en su imagen. Tras su regreso, Rocío Flores se dedicó a cambiar su estilo de vida, adoptando nuevas dietas y rutinas de ejercicios que la ayudaron a mejorar su apariencia.

Rocío Flores se anima con un espectacular posado en bikini. Fuente: (Semana).

Tras sus cambios alimenticios, rutinas de ejercicios e intervenciones estéticas, la influencer logró adelgazar 25 kilogramos y por fin se ha atrevido a mostrar por completo los resultados. Rocío Flores realizó su primer posado en bikini y develó qué la animó a hacerlo: "Me siento mucho mejor conmigo misma, He cambiado por dentro y por fuera".

Así ha sido el impresionante cambio físico de Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

A pesar de que en su momento Rocío Flores parecía sentirse bien consigo misma, la joven develó: "Lo he pasado mal, pero estoy muy cerca de ser la mujer que quiero ser". Las palabras de la influencer dejan en evidencia lo mucho que se ha esforzado y que ha aprendido durante el proceso que la mejor fortaleza para superar cualquier problema es el amor propio y trabajas desde ahí para mejorar cualquier inconformidad.