Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Se unieron las enemigas de Rocío Carrasco

Rosa Benito, Gloria Camila y Rocío Flores reflejaron que se apoyan entre ellas.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mientras está al aire ‘En el nombre de Rocío’, la familia mediática de Rocío Carrasco está en jaque. Ya han sido expuestos Amador Mohedano y Raquel Mosquera, pero aún queda más. Recientemente, se han unido tres enemigas de la protagonista del documental. Rocío Flores, Rosa Benito y Gloria Camila coincidieron en un evento y posaron juntas para las cámaras.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Estas imágenes se pueden interpretar como una forma de reflejar que están unidas. Rocío Flores acaba de hacer una exclusiva y tanto Gloria Camila como Rosa Benito ya se han pronunciado en contra de Carrasco. En el evento, la exmujer de Amador Mohedano se refirió a las declaraciones de su hijo, Salvador: "Yo me siento super orgullosa, me dio miedo por todo lo que luego conlleva. Cualquier cosa que se dice lo interpretan mal”.

Rocío Flores, Rosa Benito y Gloria Camila. Fuente: (Diez Minutos)

Luego, Rosa Benito manifestó que ella siempre ha intentado defender a Rocío Carrasco, pero llegó un momento en el que se cansó. No perdió el tiempo para enviarle una pullita y hacer referencia a por qué pasaron tanto tiempo al lado de la Jurado: "Lo que hemos hecho ha sido trabajar al lado de una estrella y la estrella ha llevado con ella a quien le ha salido del alma que ha sido su familia".

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Además, Rosa Benito se pronunció a favor de su hija, Rosario Mohedano. Dijo que ella no es una persona mediática, sino que es una artista, por eso no se mete en el conflicto familiar. “Me ha dado muchos momentos de mi vida, los más felices", expresó. Por otro lado, Rocío Flores aclaró que no está viendo el documental de su madre. Gloria Camila se quitó culpas de todo lo que cuenta Rocío Carrasco y se puso del lado de su padre, Ortega Cano.