Jueves 18 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos deberá presentarse ante la justicia

La presentadora de televisión está bajo la mira.

Terelu Campos. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos es uno de esos personajes que, de alguna u otra forma, siempre encuentran cómo protagonizar inolvidables titulares, bien sea por algún logro inesperado o por alguna rencilla sin cerrar. Desde hace algún tiempo, la mítica presentadora ha tenido que hacerles frente a las declaraciones de su expareja y a los conflictos que supuso la boda de su sobrino, José María Almoguera.

Terelu Campos, una de las periodistas más icónicas de Mediaset. Fuente: (Show España)

Cuando todo parecía estar volviendo a la normalidad para Terelu Campos, ha sido Rosario Mohedano quien la ha colocado nuevamente bajo la mirada pública. Y es que la hija de Rosa Benito ha sido severamente criticada por haber aceptado el dinero de una empresa a la que hace algunos años atrás había demandado. Así que, a modo de advertencia, la intérprete decidió enviarles un contundente mensaje a los miembros de ‘Sálvame’.

Rosario Mohedano difunde la posibilidad de una investigación hacia Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

A través de sus redes sociales, Rosario Mohedano le ha exigido a Kike Callejas: “Deja de ir a las casas de gente anónima para molestar. Cualquier día te preguntan por la ‘Operación Deluxe’ y tu detención por investigado, junto a Terelu y Mila. Vaya organización que tenéis montada”. Las palabras de la cantante han dejado a Terelu Campos en una posición bastante delicada que, sin duda, pueden llegar a afectar su carrera.

Rosario Mohedano está decidida a defenderse ante todas las criticas. Fuente: (El Confidencial)

Con su comentario la intérprete ha asomado la posibilidad de que Terelu Campos esté siendo investigada en estos momentos por su presunta implicación en la ‘Operación Deluxe’. Del mismo modo, Rosario Mohedano ha insinuado que existen probabilidades de que la presentadora sea detenida junto a Kike Calleja y Mila Ximénez debido al tráfico de información.