Domingo 14 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas apunta contra Rocío Flores

La colaboradora envía una ‘pullita’ contra la hija de Antonio David Flores.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores ha vuelto a protagonizar la escena pública al haber anunciado su exclusiva con una famosa revista. Allí ha prometido hablar de su actualidad, acerca de los últimos escándalos en su familia y, por sobre todo, acerca de la lipoescultura a la que se sometió para definir su silueta. Lo cierto es que Alexia Rivas apuntó de lleno contra la hija de Antonio David Flores al referirse a la entrevista exclusiva de la colaboradora

El plató de 'Ya son las ocho' se refirió a Rocío Flores. Fuente: (Telecinco)

Durante la transmisión de ‘Ya son las ocho’, el plató se dispuso a comentar sobre el testimonio de Flores, algo que, en cierta manera, le había hecho ruido a Rivas, por lo que cargó contra la colaboradora. “Esto es lo de menos, lo importante es la entrevista, lo que diga”, dijo la periodista en referencia a la imagen de Rocío que apareció en la tapa de la revista. 

Alexia Rivas envió una 'pullita' a Rocío Flores. Fuente: (Telecinco)

La periodista expresó su enojo: “Lo del bikini me parece fenomenal pero donde dije digo, digo Diego, aquí las palabras… Su palabra queda un poco en el aire”. En tanto, Rivas añadió: “Esta mañana ha dicho que había contestado a todo, me parece divino porque nos viene fenomenal, pero también me gustaría que en su programa donde somos super generosos con ella hablase más”. 

Alexia Rivas presentó su disconformidad con la exclusiva de Rocío Flores. Fuente: (Telecinco)

Al parecer Alexia Rivas no se guardó nada y apuntó de lleno contra Rocío Flores, a quien le presentó su disconformidad por hablar en exclusiva con una revista y no haberles develado nada a sus compañeros de trabajo. La periodista lo presintió como una traición por parte de la colaboradora. Al cerrar, el rostro de ‘Ya son las ocho’ dejó un claro mensaje contra la hija de Antonio David: “Si va a contar más cosas allí que aquí, me parecería mal, personalmente”.