Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Amador Mohedano le responde a Rocío Carrasco

El oriundo de Chipiona no tuvo piedad con su sobrina.

Escrito en FAMOSOS el

Como no podía ser de otra manera, la nueva docuserie de Rocío Carrasco ha generado una revolución irreversible. Cada una de las personas que conocieron a Rocío Jurado se encargaron de aportar su visión, confrontar lo dicho o incluso apoyar lo que se veía, sabiendo que de esta manera podrían, además, ganar algunos segundos o minutos de pantalla.

'En el nombre de Rocío' ha generado un importante revuelo. Fuente: (Telecinco)

Lógicamente, quien no quiso quedarse fuera de esta oportunidad fue Amador Mohedano. El tío de Rocío Carrasco, que llevaba algún tiempo alejado de los medios, aguardó ansioso el primer episodio de la serie para alzar la mano y pedir la palabra, algo que le concedieron sin poner demasiadas pegas.

Amador ha opinado de la docuserie. Fuente: (Telecinco)

A pesar de anunciar que se encontraba "conciliador como siempre", Amador Mohedano volvió a ser muy crítico con su sobrina.  Argumentando que se sentía en la necesidad de "defenderse como lo haría cualquier persona" no solo reiteró que ve mucho "odio y rencor" en Rocío Carrasco, sino que también insistió en que no entiende "qué pretende lograr con todo esto", algo que, según, dijo, se repite en el resto de la familia que apoya este paso al frente contra la hija de 'La Jurado'.

Amador da a entender que toda su familia piensa como él. Fuente: (Telecinco)

Amador Mohedano lleva mucho tiempo manteniendo esta postura contra Rocío Carrasco. La visión del rencor y el odio la mantiene desde que se emitió el primero de los documentales ya que, en su consideración, esos temas no deben salir de la casa o exceder a la propia familia, a la que define como "lo más importante".