Sábado 20 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja sentencia su futuro fuera de ‘Supervientes 2022’

La empresaria está en el foco mediático.

Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las concursantes más destacadas de ‘Supervivientes 2022’. Aunque ella insiste en deslindar su participación de su nuevo romance con Yulen Pereira, el público se mantiene enganchado a esa historia.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Hoy en día es mucho lo que se sabe sobre Anabel Pantoja. Y es que la competencia en la que se encuentra la ha enseñado en todos los aspectos de su vida. Hemos visto a la sobrina de la tonadillera pasar del despecho por Omar Sánchez a la completa ilusión de un nuevo comienzo. Sin embargo, podemos decir que la prima de Kiko Rivera se enfrenta a un futuro un poco incierto.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. (Fuente: Telecinco)

Anabel Pantoja se encuentra completamente entregada a los brazos de Yulen Pereira, pero todo puede cambiar una vez finalice la competencia. A la vista de muchos, los sentimientos de su compañero no son sinceros. Todo lo contrario a lo que ha demostrado la empresaria. “Yo me voy a quedar con él seguro en mi vida, de la forma que sea”, señaló “la sobrinísima” recientemente.

Omar Sánchez. (Fuente: Telecinco)

Y aunque los planes de Anabel Pantoja pudieran ser muy claros, su expareja dejó saber que está esperando su salida del programa para tener una seria conversación que, de momento, no sabemos cómo terminará. De acuerdo a su primeras y polémicas palabras en el plató del ‘Deluxe’, Omar busca que ella le “explique” ciertas cosas, pues siente que le ha faltado el respeto.