Martes 16 de Enero 2024
MILA XIMÉNEZ

Así fue el emotivo homenaje de 'Sálvame' hacia Mila Ximénez

El programa vivió uno de sus días más difíciles.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se cumplió un año de la partida de la querida Mila Ximénez, lo que se tradujo en un sinfín de homenajes hacia la recordada periodista, tanto del público como de sus compañeros y compañeras. En ese marco, uno de los que más se esperaba era el de 'Sálvame', el lugar donde más amigos y amigas ha dejado.

Mila era de las personas más queridas en 'Sálvame'. Fuente: (Telecinco) 

Como no podía ser de otra manera, el acto conmemorativo llevado adelante por sus amigos y amigas estuvo a la altura de lo esperado. En primera instancia, el programa se trasladó a La Muralla, un bar cercano a Telecinco donde muchos de los colaboradores se suelen reunir y que era "uno de los lugares favoritos de Mila".

El equipo de 'Sálvame' en La Muralla. Fuente: (Telecinco)

Allí recordaron muchas anécdotas, visiblemente conmovidos, pero también sonriendo, tal cual Mila hubiese querido. Luego, mediante una llamada telefónica, se sumó Belén Esteban, quien no quiso quedarse fuera a pesar de continuar recuperándose de su accidente. "Es un día triste para todos nosotros. Aunque era muy protestona, la recuerdo siempre con una sonrisa", dijo.

Belén Esteban no quiso perderse el homenaje a Mila. Fuente: (Twitter)

Sin dudas se trató de uno de los homenajes más personales y sentidos hacia Mila Ximénez, en un día tan particular y triste. A pesar de las críticas recurrentes hacia 'Sálvame' por el uso que ha hecho de su imagen, nadie puede negar el monumental amor que cada una de los integrantes del programa sentía por ella.