Sábado 13 de Enero 2024
MILA XIMÉNEZ

Así fue el último día de Mila Ximénez

Se cumple un años del adiós definitivo.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hoy se cumple un año desde el último adiós de Mila Ximénez. Doce meses en los que se ha enseñado todo el cariño que tenía la gente y el público para con ella, y que ha dejado en evidencia lo presente que se encuentra en la vida diaria de cada uno. Por eso, viene bien recordar cómo ha sido su último día.

Mila Ximénez se fue de este mundo hace un año. Fuente: (Twitter)

Sus amigos, sus amigas, su hija y cualquier persona que la haya conocido, coincide en que Mila Ximénez se fue de este mundo siendo feliz. Cuando supo que la enfermedad finalmente iba a poder con ella, se encargó de dar todo su cariño e intentar llevar calma a aquellas personas que consideraba importantes y que no dejaban de visitarla y cuidarla. Alba Santana afirma que "afrontó todo con paz y ganas de ver lo que venía. Se fue tranquila, en paz".

Alba admiraba la fortaleza de su madre. Fuente: (Twitter)

La despedida de su público, su último día frente a las cámaras, sin embargo, llegó algunos meses antes, pero siguió con la misma tónica. El 10 de marzo del 2021, se presentaba en el plató de 'Sálvame' y aunque anunciaba que por un tiempo no se la volvería a ver por allí, se mostraba sonriente y hasta disfrutaba de la imitación de María Teresa Campos que hacía Josep Ferrer. "Gracias, por hacerme reír tanto esta tarde. Eres genial", escribía Mila en su cuenta de Instagram.

Mila en su último día en el plató de 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Así fue el último día de Mila Ximénez, aquel en el que se despidió de quienes quería y aquel otro en el que dijo adiós a su profesión y a su público. Ambos fueron irremediablemente tristes, pero ella, fiel a su estilo, intentó que todos pudieran sonreír a pesar del dolor que sentía y que supieran lo agradecida que estaba con cada uno.