Viernes 19 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego, aún dolida con Rocío Carrasco

La colaboradora dio una exclusiva y se refirió a la ausencia de su amiga en la boda de su hijo.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco es muy amiga de la familia Campos, desde María Teresa hasta Alejandra Rubio. Por eso, sorprendió muchísimo que no haya asistido a la boda del hijo de Carmen Borrego. En ‘Sálvame’, la colaboradora no ha ocultado su molestia por esa situación, ya que quería que la acompañase en ese momento de felicidad. Por eso, ahora realizó una exclusiva y desveló que sigue dolida con ella por eso.

Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)

Para darle la bienvenida al verano, Carmen Borrego posó en bañador para la portada de Lecturas. “Mi objetivo es ayudar a las mujeres de mi edad a que se den cuenta de que también pueden posar en bañador”, manifestó la colaboradora sobre sus fotos. Por otro lado, la hija menor de María Teresa Campos contó que está muy contenta por haberse reconciliado con Terelu.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Carmen aseguró que la reconciliación con su hermana no había sido por pedido de su madre. Además, develó que se sentaron a hablar entre ellas para poder solucionar sus problemas. Entonces existió esa conversación pendiente de la que tanto se habló en los medios. Con respecto a Rocío Carrasco, no pudo evitar decir que le ha dolido mucho que no haya asistido a la boda de su hijo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

“Me habría gustado recibir un mensaje suyo o una llamada el día después para preguntarme cómo había ido”, se lamentó Carmen Borrego. Además, la colaboradora se refirió a las repercusiones de ‘En el nombre de Rocío’. “La postura de los Mohedano me parece muy cínica. Rocío Jurado jamás perdonaría lo que han dicho de su hija”, afirmó con seguridad.