Domingo 14 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Develan un profundo secreto de Letizia

A la reina la delató su silueta.

Reina Letizia Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Hace unos días la reina Letizia y su hija, la infanta Sofía, volvieron a ser noticia tras arrepentirse de no haber viajado al festejo de 18 de la princesa Ingrid de Noruega, obligación que asumió en soledad el rey Felipe VI. A pesar de su distracción, la reina fue vista en una obra de teatro de manera incógnita para no llamar la atención. De todos modos, la monarca cautivó a quienes la han podido apreciar, sobre todo por su silueta, a la que mantiene en forma gracias a un secreto. 

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Desde que la reina Letizia se unió a la Familia Real, su vida cambió por completo, abandonó las cámaras televisivas y los programas de noticias para meterse de lleno en los asuntos del trono español. Lo cierto es que a lo largo de su trayectoria ha marcado tendencia con su estilo de moda, así como con su esbelta figura y tonificados brazos, de los cuales todo mundo supone que son producto del esfuerzo de levantamiento de pesas. Lo cierto es que la monarca escondería otro secretillo dentro de los muros de La Zarzuela

Letizia presenta sus brazos formidables. Fuente: (Hola)

Desde ‘Es la mañana de Federico’, la periodista Paloma Barrientos se refirió al secreto mejor guardado de Letizia. Al parecer no levanta pesas, sino que realiza otro tipo de ejercicio más eficiente. “Hemos descubierto por qué tiene los brazos tan tonificados”, expresó la colaboradora radial y añadió: “No es que haga pesas, es que escala. Tiene un rocódromo en Zarzuela”. 

La reina Letizia realiza escalamiento para mantener sus brazos firmes. Fuente: (Twitter)

De esta manera, la periodista dejó en evidencia uno de los secretos mejor guardados de Letizia, el ejercicio que realiza para mantener sus brazos tonificados y exuberantes. “No es como todos pensábamos que le dedicaba, pues a lo mejor tres horas a levantar pesas… Pues no, esto por media hora o una hora a la semana es suficiente”, expresó la periodista acerca de la rutina que mantendría la monarca dentro del palacio real.