Jueves 18 de Enero 2024
ANUAR BENO

El emotivo regreso de Anuar Beno a España

El hermano de Asraf pisó el plató de ‘Supervivientes 2022’ y reflexionó sobre su estadía en el reality.

Anuar Beno. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ha quedado muy claro que Anuar Beno fue el villano de ‘Supervivientes 2022’. Mientras en Honduras se tardaron bastante en nominarlo, la audiencia no veía la hora de que eso sucediera. El hermano de Asraf no pudo superar su primera vez en la palestra y se convirtió en parásito junto a Marta Peñate. Allí solo pasó tres noches porque el domingo fue elegido para abandonar definitivamente el reality. Ya en España, no pudo evitar emocionarse al hablar de su concurso.

Anuar Beno en plató. Fuente: (Telecinco)

La despedida de sus compañeros estuvo cargada de sentimientos. Antes de dejar la isla, Anuar les pidió perdón tanto a ellos como a la audiencia por algunos de sus comportamientos. En ese momento no pudo evitar quebrarse, lo mismo que ha ocurrido en su llegada al plató. Además de abrazarse con su hermano Asraf, reflexionó sobre lo que ha aprendido en sus dos meses en ‘Supervivientes 2022’.

Anuar viendo su concurso. Fuente: (Telecinco)

Anuar Beno vio un clip de lo que fue su concurso. Las lágrimas enseguida empezaron a brotar y le dijo a Carlos Sorbera que el reality lo ha cambiado. “He aprendido a ser mejor superviviente y mejor persona. Lo que te hace sentir, altibajos, ahora ríes, ahora lloras, pele*r por un grano de arroz…", contó el muchacho que ha perdido 16 kilos en la isla. El cuñado de Isa Pantoja manifestó que siempre estuvo al límite por todo lo que le ha tocado atravesar.

Anuar, emocionado. Fuente: (Telecinco)

A pesar de todo lo malo, Anuar Beno aseguró que ha aprovechado su paso por el concurso. Supervivientes para mi ha sido una huella para toda la vida”, cerró el hermano de Asraf. Tania Medina no podía evitar llorar al escuchar al que fue su amigo en la isla. En Honduras han quedado un aliado suyo: Yulen Pereira. El esgrimista es el único sobreviviente del grupo que apodaron “Yuanta”.