Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Esto opinaba Rocío Jurado de Rocío Carrasco como cantante

La hija de la artista ya había incursionado en la música hace casi 20 años.

Rocío Carrasco y Rocío Jurado en 2003. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco brilló en ‘Sálvame Mediafest’. Cantó ‘Mi reina’ junto a Henry Méndez y se llevó todos los aplausos, tanto del plató como de la audiencia en redes sociales. Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que la esposa de Fidel Albiac se ha presentado de esa manera en un programa. En 2003, hizo su incursión musical en ‘Día a Día’, el programa presentado por María Teresa Campos, espacio en el que hasta Rocío Jurado le había dado una devolución.

Rocío Carrasco en 'Día a día' en 2003. Fuente: (Telecinco)

En esa época, Rocío Carrasco era una presencia diaria de la televisión. Ya estaba enemistada con Antonio David Flores, pero la polémica aún no había escalado tan alto. En 2003, la hija de la Jurado tenía la misma edad que ahora tiene la suya, Rocío Flores. Era colaboradora de ‘Día a día’ y lo daba todo, una especie de Anabel Pantoja del momento: presentaba, se disfrazaba, actuaba y hasta cantaba.

Rocío brilló siendo Chenoa. Fuente: (Telecinco)

En una ocasión, Rocío Carrasco interpretó ‘Cuando tu vas’ de Chenoa para un concurso de ‘Día a día’. Fue un verdadero show, donde recorrió todo el escenario. María Teresa le adelantó que había estado muy bien, pero todo el mundo esperaba la devolución de Rocío Jurado. Esta en principio le dijo que estaba guapísima y luego se deshizo en halagos hacia su hija.

Rocío Jurado estaba presente. Fuente: (Telecinco)

“Como público que no esté implicado sentimentalmente, tanto como lo estoy yo, también la veo muy positiva. Es una imagen que me gusta de Rocío”, opinó Rocío Jurado. En esa época, la de Chipiona le tenía mucha fe en la música. “A ver si seguimos por esa línea en este nuevo año”, expresó la artista. ¿Imagináis a Rocío Carrasco con una carrera como cantante? Sabemos que su madre sí lo hizo.