Viernes 19 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez recuerda al hijo que perdió

La reconocida modelo realizó una emotiva publicación.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo atraviesan uno de los mejores momentos de su vida personal. Acaban de recibir a una nueva integrante que, sin lugar a dudas, llegó para completar su familia. Sin embargo, los padres no olvidan que en el nacimiento de la pequeña Esmeralda también padecieron una irreparable pérdida.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

El mismo día del nacimiento de la bebé, Georgina Rodríguez y su esposo dieron a conocer que uno de sus gemelos había fallecido. “Es el peor dolor que cualquier padre puede sentir”, escribieron. Desde entonces se han volcado a la crianza de sus otros niños, quienes les han dado las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Georgina Rodríguez y su familia. Fuente: (Instagram)

Desde hace ya algunas semanas, Georgina Rodríguez retomó su vida laboral. Se presentó en el Festival de Cannes y acaparó las miradas. También se dejó ver nuevamente en redes sociales, donde ha estado compartiendo varios detalles de su vida en familia. Los fanáticos están muy felices de tenerla de vuelta.

Georgina Rodríguez recuerda al bebé que perdió. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Georgina Rodríguez no supera la tristeza que le dejó la pérdida de su bebé. Al menos así lo dejó saber en su perfil de Instagram, donde compartió una emotiva fotografía dedicada a su pequeño. En la misma capturó los rayos del sol e inevitablemente pensó en su bebé, que había partido al encuentro con Dios. Para completar el posteo, le añadió un corazón y un ángel.