Sábado 13 de Enero 2024
JULIA JANEIRO

Julia Janeiro desveló su último retoque estético

La joven compartió el cambio con sus seguidores en redes sociales.

Julia Janeiro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Como toda influencer, Julia Janeiro tiene un vínculo muy cercano con sus más de 236 mil seguidores de Instagram. Las noticias sobre su vida solo las conocemos a través de sus redes sociales porque no se siente cómoda hablando con la prensa. Además de compartir su día a día, también hace algunas reflexiones y desvela detalles de su vida privada. Por ejemplo, este jueves confesó que se había realizado otro retoque estético.

Julia Janeiro. Fuente: (Instagram)

A sus 19 años, Julia ya se ha sometido a una operación que la ha dejado muy conforme. Además, siempre ha reflejado cómo se ocupa de su imagen para lucir como a ella le gusta. Los cambios de estilo en la peluquería son uno de sus pasatiempos favoritos. En esta ocasión, ha pasado nuevamente por una clínica, pero para hacerse un retoque estético en su rostro.

Julia Janeiro. Fuente: (Twitter)

Julia Janeiro se ha inyectado ácido hialurónico en los labios, una de las mayores tendencias del último tiempo. Muchas personalidades, tanto de nuestro país como del mundo, han optado por este retoque que les da más volumen y que reconfigura la cara. "¡No puedo estar más contenta con el resultado! ¡Mil gracias a todo el equipo!", escribió la joven sobre una foto suya que refleja cómo ha quedado su nuevo rostro.

El retoque de Juls. Fuente: (Instagram)

Julia Janeiro está muy atenta a la imagen que enseña en redes sociales. Si bien ha querido dejar en claro que no le interesa ser famosa, sí aprovecha su nombre conocido para actuar como influencer. Se entretiene compartiendo sus experiencias, hablar con sus seguidores y formar un perfil dirigido hacia la moda. Actualmente, está enfocada en sus estudios y en su feliz vínculo con su novio futbolista, Tommy Rossi.