Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Kiko Hernández destroza a Anabel Pantoja

El presentador opinó de manera tajante.

Kiko Hernández. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

La participación de Anabel Pantoja en 'Supervivientes' y su vínculo con Yulen Pereira han generado todo tipo de reacciones, sobre todo después de las candentes imágenes que se dieron a conocer últimamente. Si bien la mayoría de sus compañeros fueron complacientes con ella, quien no ha seguido el mismo camino ha sido Kiko Hernández, que no dudó en cargar contra ella.

Anabel y Yulen. Fuente: (Telecinco)

Mirando a cámara y con gestos exacerbados, el presentador se dirigió directamente a ella como si el mensaje fuese a llegarle. "Anabel, bonita, que te lo van a grabar para que lo veas cuando regreses. ¿No puedes esperar? ¿no puedes soportar las ganas? ¿Vas a estar toda tu vida en Honduras? (...)Solamente te importa tu Instagram, tus seguidores y no piensas en el daño que puedes causar”, comenzó, exageradamente indignado.

Kiko Hernández no tuvo piedad con Anabel. Fuente: (Telecinco)

Tras eso, se solidarizó con Omar Sánchez, a quien calificó como el principal perjudicado. "Mira que él me cae mal, pero me dio una pena que tuviera que ver eso. Hay que tener muy poca vergüenza. Que tu ex con el que te acabas de separar tenga que ver eso me parece de una crueldad excesiva", sentenció.

Kiko define a Omar como el principal perjudicado. Fuente: (Twitter)

De esta forma Kiko Hernández dejó muy claro lo que piensa sobre Anabel Pantoja, en un descargo que parece exceder lo sucedido con Yulen. Ahora solo resta esperar por el retorno de la sobrina de Isabel Pantoja, quien seguramente tendrá mucho para decirle.