Martes 30 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La nueva estrategia para acallar a Rocío Carrasco

Trascendió el plan de la familia para que no hable más.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego del estreno de ‘En el nombre de Rocío’, el clan Ortega Cano busca a toda costa acallar a Rocío Carrasco. Tras la presentación de una supuesta carta con el testamento de Rocío Jurado en donde se aclaraban las internas familiares y el origen de la herencia, habría una estrategia por parte del entorno de la empresaria para que cese de hablar acerca de sus parientes. 

Buscan acallar a Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Rosa Benito habría sido la primera en tomar medidas al respecto. La primera de ellas habría sido cerrar su cuenta oficial de Twitter con el fin de no recibir agravios en referencia a la docuserie de Carrasco. En segundo lugar, evitaría dar declaraciones públicas para no levantar más revuelo. 

 Rocío Carrasco, acorralada. Fuente: (Telecinco)

Por otro lado, José Ortega Cano también mantiene el mismo objetivo que Benito: evitar levantar controversias y rumores con Carrasco. Es por ello que, hace unos días, llamó durante la transmisión de ‘Ya son las ocho’ a Gloria Camila para pedirle que dejara de hablar de él, ya que busca hacer su vida

Rocío Carrasco en su docuserie. Fuente: (Telecinco)

De esta manera, Rocío Carrasco estaría siendo acorralada por sus familiares con el objetivo de desmerecer y despreciar su producción y sus dichos en torno a la docuserie. Lo cierto es que una seguidilla de personajes famosos se han pronunciado a favor de la hija de ’La Jurado', como Carmen Borrego y Carlota Corredera. De todos modos: ¿Está cada vez más sola la empresaria?