Miércoles 24 de Enero 2024
MILA XIMÉNEZ

Los dos últimos deseos de Mila Ximénez

La periodista tenía un objetivo en mente.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando los libros que todavía no existen cuenten la historia de Mila Ximénez, podrán llenar capítulos enteros con las anécdotas y las aventuras que vivió en sus 69 años. Sin embargo, también deberán incluir aquellos dos importantes anhelos que lamentablemente su enfermedad no le permitió concretar.

Mila no pudo cumplir dos de sus máximos anhelos. Fuente: (Telecinco)

El primero de ellos lo desveló Kike Calleja, periodista de 'Sálvame', quien pudo acompañarla en todo su tratamiento. Según él, Mila Ximénez tenía intenciones de mudarse muy cerca de su amada Terelu Campos, pero cuando comenzó a buscar esa casa soñada, su enfermedad empeoró y tuvo que desistir de la idea.

Mila Ximénez y Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

El segundo de esas pretensiones se conoció por su hermano, Manolo Ximénez, quien expresó que, aunque Mila amaba su profesión, no buscaba ser eterna en los medios, por lo que ya pensaba en su retiro. Sus intenciones eran trabajar algunos años más para luego mudarse a Ámsterdam, donde viven su hija, Alba Santana, y sus nietos.

Mila y sus nietos. Fuente: (Instagram)

Esos han sido los dos últimos deseos de Mila Ximénez, aquellos que tanto añoraba llevar a cabo. Por desgracia no pudo cumplir ninguno de ellos, aunque esta situación no logrará empañar lo mucho que resistió para conseguirlos, incluso cuando algunos pensaban que ya estaba derrotada.