Lunes 29 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo, devastada con la última confesión de Kiko Matamoros

La influencer no pudo contener el llanto.

Marta López Álamo. (Fuente: Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros acaba de protagonizar una de las escenas más conmovedoras en lo que va de su participación en ‘Supervivientes 2022’. En uno de los desafíos, el colaborador no pudo contener las lágrimas. Fue así como acaparó la atención de muchos de sus seguidores, especialmente la de Marta López Álamo.

Kiko Matamoros. (Fuente: Telecinco)

Luego de ver a su novio tan sensible al enfrentarse al ‘puente de las emociones’, Marta López Álamo, que no se pierde ningún detalle del reality, quedó en un mar de lágrimas. Compartió un emotivo video en el que aparece llorando y no dudó en enviarle un mensaje a su amor. “Me muero por abrazarlo”, escribió.

Marta López Álamo se quiebra. (Fuente: Instagram)

Y es que Kiko Matamoros se refirió a su papel de padre calificándolo como una vergüenza. También reconoció que Marta López Álamo había jugado un papel fundamental en el buen vínculo que hoy tiene con la mayoría de sus hijos. Entre otras cosas, el presentador dijo que tiene claro con quién quiere pasar el resto de su vida.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. (Fuente: Instagram)

Todo apunta a que las palabras de Kiko Matamoros han estado resonando en la cabeza de Marta López Álamo. Han sido varios los mensajes que le ha dedicado desde entonces. Hace apenas unas horas, compartió una fotografía donde aparecen gozando de un día de playa y reconoció que lo extraña. Deseando verte en la final y que vuelvas a mi lado”, apuntó.