Domingo 21 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo lo abandona todo

La modelo lo anunció en sus redes sociales.

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta López Álamo se ha convertido en una de los personajes más buscados dentro de las pantallas de Telecinco. Esto se ha debido a que su dulzura y buen rollo les han otorgado a los platós un momento a gusto, lo que sucede al instante en que oficia de defensora de su novio, Kiko Matamoros, quien aún permanece en ‘Supervivientes 2022’. Lo cierto es que mediante sus redes sociales, la modelo ha tomado la decisión de distanciarse de todo.  

Marta López Álamo desde Ibiza se presenta con Kenzo. Fuente: (Instagram)

López Álamo mantiene una presencia en Instagram que es bastante continua. Allí presenta sus rutinas alimentarias, ejercicios y su inconmensurable cariño por Kiko Matamoros. Si bien hasta hace unos días ha participado de los platós de Telecinco para defender a su pareja, la modelo viajó a Ibiza para cumplir con una responsabilidad laboral. A continuación os contamos de qué se trata. 

Marta López Álamo desde su hotel en Ibiza. Fuente: (Instagram)

López Álamo se reunió junto a otras celebridades, como Marta Pombo y la hija de su actual pareja, Laura Matamoros, en un exclusivo evento organizado por Kenzo, con el que le dio la bienvenida al verano. La modelo ha sido recibida con el mejor estilo y lujos: desde un importante banquete hasta una habitación de hotel con obsequios y un jacuzzi con vistas a las montañas.

Marta López Álamo se emociona al ver a Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram) 

En tanto, Marta López Álamo vistió distintos atuendos para cada gala y para ocasiones diferentes. En el festejo central utilizó un vestido rosado que sobrepasó sus rodillas, con pendientes y el pelo atado. Cabe destacar que, a pesar de haberse hallado en un entorno de relax y celebración, no se ha olvidado de Kiko Matamoros, a quien sintetizó en la transmisión de Telecinco para enviarle un mensaje de apoyo. Sin dudas, la modelo dejó en claro que, a pesar de las circunstancias, el cariño siempre está latente en su vida