Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno comparte la foto que deja por los suelos a Rocío Carrasco

La diseñadora se ha ido de vacaciones con David Flores Jr.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Oficialmente ha empezado el verano, por lo que es época de vacaciones. Muchos de nuestros famosos suelen elegir la playa para descansar del año ajetreado que han atravesado. Olga Moreno es una de ellos, quien sin dudas pasó unos últimos meses más que complicados. La diseñadora anunció que ha comenzado su descanso con una foto que, inevitablemente, enloquecerá a Rocío Carrasco.

Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)

Sabemos que la hija de Rocío Jurado tiene una extensa lista de enemigos. Si bien ahora está enfocada en los Mohedano, el año pasado se lo había dedicado enteramente a Antonio David Flores y a su entorno, incluida Olga Moreno. Una de las cosas que más le ha criticado a la ex del ex Guardia Civil ha sido su actitud con respecto a sus hijos, Rocío y David Jr. La protagonista del documental más polémico estaba cansada con el hecho de que ella actuase como madre de los niños.

David y Olga son muy unidos. Fuente: (Twitter)

Olga Moreno se hartó de decir que no se considera la madre de Rocío y David Jr, pero sus actitudes reflejaban lo contrario. Por eso, la última foto que la diseñadora compartió en sus redes sociales puede interpretarse como un zasca directo a Carrasco. En susodicha instantánea la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ está posando junto al hijo de Antonio David y Rocío en la playa. No solo eso, sino que el joven la está abrazando y dándole una caricia en la mejilla.

La foto de Olga con David Jr. Fuente: (Instagram)

“Primer día de vacaciones deseando de estos atardeceres”, escribió Olga Moreno junto a la foto. La publicación ha recibido cientos de comentarios de amor hacia ambos. No es una novedad que David Jr esté muy unido a la que fue su madrastra. Esto lo había dejado claro cuando había aparecido en el plató el día que la diseñadora se consagró ganadora de ‘Supervivientes’. En ese momento también habían protagonizado un polémico gesto de cariño.