Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Preocupa la salud de Ana María Aldón

La esposa de José Ortega Cano atravesó una crisis de ansiedad.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón parece ir de mal en peor. Tras el último enfrentamiento público de la diseñadora y Gloria Camila, el torero se exasperó. Ahora, la colaboradora de ‘Viva la vida’ está atravesando uno de sus peores momentos. Mientras se alejaba del conflicto en Cádiz, se supo que ha padecido una severa crisis de ansiedad por lo que ha crecido la preocupación respecto a su estado de salud.

Ana María Aldón y Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

El lunes por la noche, Ortega Cano intervino en ‘Ya son las ocho’ de forma telefónica para pedirle a Ana María y Gloria Camila que terminen con su disputa. El torero sonaba bastante disgustado. Según explicó Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, la diseñadora “tiene una crisis de ansiedad al día siguiente". Probablemente, ese había sido el motivo por el que decidió viajar a Cádiz con su familia.

Pepe del Real contó lo que le sucede a Ana María. Fuente: (Telecinco)

Según contó el periodista, Ana María Aldón “no puede más con la situación”. La diseñadora no entiende por qué Ortega Cano la culpa de toda esta polémica. "Ella dice que simplemente se toma la libertad de hablar de su matrimonio en la primera exclusiva y de la familia de su marido que malmete para que las cosas no vayan bien, pero que no habla de Gloria Camila ni nadie más", explicó Pepe del Real.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

El periodista manifestó que fue Gloria Camila quien había comenzado la polémica. Por otro lado, Paloma García-Pelayo desveló que Ana María Aldón se siente sola en su casa: “digo sola porque está ella y luego están los demás en su contra". Según la colaboradora, la crisis entre la diseñadora y Ortega Cano comenzó en 2020, luego de que ella regresara a España tras su paso por ‘Supervivientes’. Desde hace dos años que no encuentran rumbo.