Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco confirma la versión de Gloria Camila

La de Chipiona ha sorprendido al confirmar la versión de su hermana.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

El conflicto entre Rocío Carrasco y su familia mediática no se detiene. Ambas facciones parecen estudiarse, esperar al mínimo gesto desde el otro para poder montar un espectáculo, tener sus segundos de cámara y responder sin piedad, que ha llevado a que se comenzara a mencionar a la justicia como posible destino de muchas de las acusaciones que dejan caer.

La docuserie causó que el enfrentamiento se extendiera sin límites. Fuente: (Telecinco)

Debido a ese contexto, han sorprendido las últimas palabras de Rocío Carrasco. Luego de que María Patiño intentara contribuir a ese conflicto y ponerla en contra de Gloria Camilala de Chipiona se sinceró y no solo reconoció la importancia que tiene su hermana, sino que le dio la razón.

María Patiño intentó que Rocío hablara mal de su hermana. Fuente: (Twitter)

María Patiño insistía con que Gloria Camila le estaba "echando un pulso", a pesar de decir que "no es como los demás". Fue entonces que Rocío Carrasco tomó la palabra y dejó en claro que piensa que esas declaraciones de su hermana son ciertas. "Mira María, Gloria, desde mi punto de vista, es la que menos tiene que ver con este asunto. Creo que son eso te lo digo todo"., sentenciaba.

Rocío asegura que Gloria no es como el resto de los Mohedano. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Rocío Carrasco reconoce que su hermana no es como el resto de los Mohedano y que no tiene ninguna culpa con lo que ha sucedido con su madre. A pesar de que considera que "la están utilizando para ir en su contra", no deja de ser un gesto que, quizás, pueda servir como punto inicial para un acercamiento entre ambas.