ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco reacciona a los nuevos dichos de Carmen Borrego

La ex de Antonio David Flores habló de su amistad con la colaboradora.
jueves, 23 de junio de 2022 · 05:20

Carmen Borrego todavía tiene asuntos pendientes con Rocío Carrasco. La hija menor de María Teresa Campos todavía no ha perdonado a la colaboradora por haber faltado a la boda de su hijo. Al menos así lo ha dejado saber en una reciente entrevista donde se sinceró como nunca antes sobre lo ocurrido en aquella fecha tan especial.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Durante un encuentro con Lecturas, Carmen Borrego comentó que el desplante de la ex de Antonio David Flores es algo que tiene muy presente. “Me duele que Rocío no fuera a la boda”, reconoció. Pero eso no ha sido todo, ya que la hermana de Terelu también develó que ni siquiera recibió un mensaje el día siguiente.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Poco después de la esperada confesión de Carmen Borrego, la misma Rocío Carrasco se pronunció para dar su opinión al respecto. Que le duela no significa que esté enfadada. Le duele que no estuve, pero no por otra cosa”, señaló ante las cámaras de ‘Sálvame’. La colaboradora no parecía estar arrepentida.

Rocío Carrasco le responde a Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)

Rocío Carrasco admitió que su actitud pudo haber herido los sentimientos de Carmen; sin embargo, considera que su amistad continúa intacta.Este tema está resuelto”, apuntó. “Me sabe mal si le he ocasionado un dolor, pero como tampoco es así del todo… Está todo perfecto”, agregó la hija de Rocío Jurado.

Otras Noticias