Viernes 19 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores sentencia el documental de su madre

La colaboradora arribó a Madrid y se sumó al escándalo familiar.

Rocío Flores. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores es el personaje del momento que se disputa con su madre y con su familia la estelaridad en los medios. Hace unos días se publicó una exclusiva suya en una famosa revista en la que fue portada luciendo un bañador de dos piezas, algo que hasta ese entonces se había rehusado a realizar. Además de las declaraciones que brindó contra el escándalo que la circunda, la colaboradora sentenció de manera tajante el documental de Rocío Carrasco.  

Rocío Flores regresó de Ibiza. Fuente: (Instagram)

¿Qué opinión tiene Rocío Flores de todo este rollo? La colaboradora se dispuso a brindar su opinión respecto a ‘En el nombre de Rocío’, docuserie estrenada en Telecinco que devela parte de la historia de su familia. Ante las cámaras de Gtres y Europa Press, la hija de Antonio David Flores se refirió a su madre, al documental y analizó lo que podría suceder una vez que este sea publicado por completo

Rocío Flores brinda declaraciones contra su madre. Fuente: (Europa Press)

En un principio, Flores se presentó reacia a responder las preguntas de las reporteras en torno a la entrevista, ya que mantiene un contrato con la revista donde fue publicada la exclusiva. “Sabéis que no puedo decir nada”. En tanto, se refirió a los azucarillos de Rocío Jurado que le fueron quitados a su tía, Gloria Camila: “Yo creo que eso le corresponde a Gloria. Si ella quiere aclarar algo o cualquier cosa, la indicada es ella y no yo”. 

Rocío Flores brinda declaraciones respecto al documental de Carrasco. Fuente: (Europa Press)

Antes de finalizar el encuentro escueto, Rocío Flores, quien evitó emitir una serie de declaraciones, sentenció la docuserie de su madre: “Hombre, supongo que se verá todo y ya está. Luego se hará lo que se tenga que hacer”. Sin más, la colaboradora se dispuso a continuar con su camino, en donde ha dejado en claro que luego de finalizado el documental se podrían tomar las acciones legales correspondientes, si es que existiera la necesidad. Por lo visto, la hija de Antonio David Flores regresó feliz y relajada de sus vacaciones en Ibiza.