Jueves 11 de Enero 2024
LEONOR

Se devela el futuro de Leonor y la infanta Sofía

Las hijas reales ya están en La Zarzuela, juntas.

La princesa Leonor y la infanta Sofía. Fuente: (ELLE)
Por
Escrito en REALEZA el

El verano y la abrumante canícula han hecho que las ansias de volver a casa de manera inmediata fuera algo oportuno. Tanto la princesa Leonor, que aterrizó el 18 de junio en Madrid, como la infanta Sofía se encuentran de vacaciones. Con un presente relajado, avizoran el próximo destino al que acudirán con sus padres, no sin antes haber dialogado acerca de las notas del fin de curso. 

La princesa Leonor y la infanta Sofía. Fuente: (Hola)

Esta semana, de manera oficial, la infanta comenzó sus vacaciones en el Colegio Santa Marina de los Rosales. Fue por ello que la reina Letizia se tomó el día libre, tal vez para agasajar a su pequeña con un festejo. En tanto, Leonor abandonó el internado del UWC Atlantic College de Gales el 17 de junio, pero viajó a nuestro país un día después. Ambas hermanas se encuentran dispuestas a vivir un verano unidas, hasta el mes de septiembre, momento en que la princesa heredera al trono deberá retornar a Reino Unido. 

Leonor se encuentra en Madrid para aprovechar sus vacaciones. Fuente: (ELLE)

Sofía se encuentra cursando el primer año de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), por lo que recién a finales de 2023 tendrá la posibilidad de pensar en el ingreso al bachillerato, con la chance de realizarlo en España o en Gales, como Leonor. Si bien los reyes han dejado en claro que esperan ofrecerles las mismas oportunidades, será cuestión de tiempo para que la infanta tome la decisión. 

La infanta Sofía se encuentra en pleno festejo de la temporada estival. Fuente: (Gtres)

Las nietas de Juan Carlos I parecen representar con gusto los modales y normas de la corona. Son dos niñas inteligentes que se dedican de lleno al estudio, para así lograr cumplir con los mandatos reales en un futuro. De momento es importante el relax y la oportunidad que puedan compartir entre Sofía y Leonor debido a los meses alejadas. ¿Palma de Mallorca será el destino vacacional de la familia? Eso se mantiene en incógnita; lo cierto es que durante años ha sido el sitio predilecto de Felipe VI.