Domingo 28 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira desvela algo que le molesta a Anabel Pantoja

El esgrimista filtró que la colaboradora le había escrito antes de viajar a Honduras.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El vínculo entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira comenzó desde la preconvivencia. Desy Rodríguez develó que allí ya había pasado algo entre ellos. Es probable que haya sido una cuestión de conexión inmediata, pero también estaba la duda de si se conocían desde antes de ‘Supervivientes 2022’. Arelys aseguró que su hijo no viajó pensando en conquistarla. Sin embargo, el esgrimista confesó que ya había existido un contacto previo al concurso.

Anabel y Yulen. Fuente: (Telecinco)

Tanto Anabel como Yulen fueron confirmados como participantes de ‘Supervivientes 2022’ con bastante anticipación. Por lo tanto, ambos sabían que se encontrarían uno con el otro en Honduras. En una conversación normal en la isla, el esgrimista develó que la sobrinísima se había intentado comunicar con él antes de viajar. El deportista le contó que había hablado sobre ella con su prima.

Anabel y Yulen, muy consolidados. Fuente: (Telecinco)

Anabel Pantoja le escribió por Instagram a Yulen y él quedó muy sorprendido. Según su relato, la sobrinísima le había escrito para confirmar si esa era su cuenta oficial, probablemente para seguirlo. La prima del esgrimista expresó: “ya conozco yo a las mujer*s”, haciendo referencia a que la colaboradora podría estar interesada en él. A ella no le cayó para nada bien enterarse de eso.

Anabel se molestó. Fuente: (Telecinco)

“No me gusta para nada”, expresó Anabel Pantoja. A la colaboradora no le cayó bien darse cuenta que Yulen Pereira ya había sacado conclusiones sobre ella en el pasado. “Estate atento”, le dijo su prima, y vaya que él le hizo caso. El esgrimista lo quiso arreglar, manifestó que seguro su familiar estaba contenta por verlos juntos y bromeó: “hasta que me rompas el corazón”. Con cara de pocos amigos, la sobrinísima contestó: “a lo mejor me lo partes tú antes”.