Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón traiciona a José Ortega Cano

La dama ha desoído el pedido del torero y ha emprendido un camino muy diferente al que él buscaba.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La semana pasada, José Ortega Cano irrumpía en la emisión de 'Ya son las Ocho' para emitir un mensaje para Gloria Camila y Ana María Aldón. El torero decía estar cansado del "circo mediático" y les pedía a la dos que lo dejaran "hacer su vida", es decir, que no se involucraran en conflictos, dieran explicaciones o respondieran por él. De inmediato eso fue tomado como una especie de reprimenda sutil y como una indicación para que se alejaran de los medios.

La palabra de José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

Las respuestas de Gloria Camila y Ana María Aldón a este conflicto fueron un tanto diferentes. Mientras su hija pareció haber acatado esas ordenes y haberse alejado un poco del plano mediático, su esposa hizo todo lo contrario al transformarse en una de las personas que más presencia ha tenido en la pantalla en los últimos días.

Ana María Aldón quiere tener identidad propia. Fuente: (Telecinco)

Ana María Aldón parece estar cada vez más alejada de José Ortega Cano, al menos en el plano mediático, y es por eso que este ha comenzado a mirarla de reojo. Sin embargo, no ha sido el torero el único interesado en seguir sus movimientos, ya que la producción de 'Sálvame' parece haber tomado nota de su actitud y planea transformarla en una de sus personalidades del canal.

Ana María Aldón podría sumarse a 'Sálvame'. Fuente: (Telecinco)

Las intenciones del programa son concretas y ya colocaron una oferta sobre la mesa. En principio la idea no sería que se sumase como colaboradora al uso, sino que hiciera participaciones específicas, sea con una sección fija o con otro tipo de tareas. Por el momento,  Ana María Aldón no ha tomado ninguna decisión, ya que no está convencida de la constante presencia mediática que eso supondría, por lo que ha pedido un tiempo para analizar el ofrecimiento detalladamente y barajar los pros y las contras del mismo.

Ana María Aldón estudia la oferta. Fuente: (Instagram)

El hecho de que Ana María Aldón estudie esta posibilidad y se plantee ser parte de 'Sálvame' va en contra del pedido que José Ortega Cano le había realizado públicamente. Nuevamente —y sin dudas— se trata de toda una declaración de intenciones por su parte, una maniobra que podría ser considerada como una traición, al menos por un sector importante de su familia y del entorno del torero.