Domingo 21 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, cara a cara con la madre de Yulen, Arelys

La defensora del esgrimista está viajando a Honduras para reencontrarse con él.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ya estamos transitando los momentos finales de ‘Supervivientes 2022’. Han pasado dos meses desde que los concursantes saltaron del helicóptero, por lo que es época de visitas en la isla. Hemos visto cómo Ana Luque, Marta Peñate, Kiko Matamoros, entre otros, recibieron sus sorpresas. Este domingo será el turno de Yulen Pereira, quien se reencontrará con su madre. Por lo tanto, Anabel Pantoja tendrá cara a cara a su “suegra”.

Anabel y Yulen. Fuente: (Telecinco)

Será un misterio ver cómo reacciona Arelys al tener en frente a la que podría ser su futura nuera. En plató, la defensora de Yulen siempre ha intentado expresar que su hijo solo tenía una amistad con Anabel. Sin embargo, cuando comenzó el contacto físico ya no pudo sostener esa versión. Mientras en España se duda de los sentimientos del esgrimista hacia la colaboradora, ella podrá reencontrarse con él para apoyarlo.

Arelys habló de Anabel en el 'Deluxe'. Fuente: (Telecinco)

Quizás Anabel Pantoja también se lleve una sorpresa. La sobrinísima siempre bromea diciéndole a través de la pantalla que está cuidando de su hijo, pero no sabe qué es lo que realmente piensa Arelys sobre ella. Por su parte, la madre del esgrimista compartió en sus redes sociales imágenes desde el aeropuerto. En sus historias de Instagram, escribió: “ganas de darle todo mi apoyo, fuerzas y sobre todo mi amor”.

Arelys rumbo a Honduras. Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, en España, Rafa Mora fue muy severo con Arelys. El colaborador manifestó que la madre de Yulen Pereira solo quiere aprovecharse de Anabel Pantoja, al igual que su hijo. “Seguro que le dijo a su hijo que se arrimase a la Pantoja para luego ir a Cantora y vivir un poco del cuento", expresó. Además, el colaborador opinó que esta persona solo quiere protagonismo.