Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Así inició la tormentosa historia entre Terelu Campos y Pipi Estrada

La colaboradora y el periodista mantienen sus diferencias.

Pipi Estrada y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace más de dos décadas, Terelu Campos y Pipi Estrada conformaban una de las parejas más seguidas dentro del mundo del espectáculo. Sus nombres eran los más sonados en la farándula. Y es que los inicios de su romance desataron una serie de preguntas que, al día de hoy, no han recibido una respuesta.

Pipi Estrada y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Corría el año 2003 cuando Terelu Campos y Pipi Estrada hicieron público su romance. El mismo se inició al mismo tiempo que el periodista deportivo terminaba su matrimonio de 25 años con Teresa Vieira, la madre de dos de sus hijos. Fue entonces cuando ocuparon la portada de varias revistas.

Terelu Campos y Pipi Estrada eran la pareja del momento. Fuente: (Twittter)

Algunos años más tarde, la separación fue inevitable. El amor entre Terelu Campos y Pipi Estrada se había acabado. El colaborador develó en aquel momento que las diferencias eran irreparables y que la también presentadora discutía por todo. Sin embargo, los mayores problemas llegarían después: los de carácter legal.

Pipi Estrada era un miembro más de las Campos. Fuente: (Twitter)

Aun después de la separación, Pipi Estrada continuaba sacándole provecho a su historia de amor. Concedió una entrevista donde develó sus momentos más personales con Terelu. Fue entonces cuando la hermana de Carmen Borrego presentó una denuncia y lo señaló de haber arremetido contra su honor. Ella ganó la denuncia, por lo que su ex debía pagarle alrededor de 73 mil euros. Ha sido una suma de dinero que se cree que todavía no ha abonado en su totalidad.