Viernes 19 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El día en que la reina Letizia dio cátedra

La monarca protagonizó un acto público y dio una lección de estilo.

La reina Letizia. Fuente: (Gtres)
Por
Escrito en REALEZA el

Tras el secreto que desvelamos ayer desde Ibero Show acerca de los brazos tonificados de la reina Letizia, hoy ha vuelto a ser noticia debido al estilo que utilizó para acudir a un evento de importancia nacional. Una vez más, la monarca dio una lección a los presentes y a la prensa acerca del buen vestir. 

La reina Letizia da una lección. Fuente: (Gtres)

Letizia es considerada un ícono de la moda dentro de nuestro país y también en las afueras del mismo. La consorte ha sabido llevar distintas prendas para cada ocasión con un buen resultado. Que todo mundo hable de ella y quede admirado por su galanura no es novedad. En esta oportunidad, la monarca participó de la entrega de los Premios Retina ECO, propios del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Si bien se basó en los proyectos sustentables del pasado año, las miradas estuvieron colocadas en el atuendo de nuestra soberana. 

Letizia luce un kimono oscuro a pesar de las temperaturas. Fuente: (Gtres)

Para el evento, Letizia vistió un kimono oscuro que engalanó prácticamente toda su silueta. Al principio causó estupor en la audiencia ya que su tela era similar al cuero de un animal. Más tarde se dio a conocer que la marca que había confeccionado dicho atuendo se ubicaba en Bali, y el material utilizado era en realidad bambú orgánico. La monarca ya había lucido esta prenda de tan solo 129 euros en 2019. 

La reina Letizia entregó un el Premio Retina ECO a proyectos ecológicos. Fuente: (Gtres)

En tanto, Letizia calzó unos tacos de Carolina Herrera y unos pendientes brillantes de Coolook. Esta no es la primera vez que vemos a nuestra soberana comprometida con cuestiones ambientales. A principios del mes de junio, la reina consorte visitó Mauritania en donde llevó a cabo el proyecto de agricultura sostenible, con la idea de apoyar el desarrollo en la región. ¿Cuál será el próximo evento eco friendly de nuestra monarca?