Sábado 27 de Enero 2024
SHAKIRA

El nuevo motivo que enfrenta a Shakira con Piqué

El matrimonio encara una nueva discusión tras haber anunciado su separación.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La que había parecido ser una de las uniones más sólidas dentro del mundo del entretenimiento llegó a su fin hace algunas semanas. Shakira y Gerard Piqué decidieron tomar rumbos separados luego de que la cantante se enfrentara a las continuas deslealtades por parte del defensa del Barcelona Futbol Club. 

Gerad Piqué y Shakira ponen fin a su unión. Fuente: (Mundo Sport)

Tras hacer pública su separación, la cantante y el empresario se han tenido que enfrentar a numerosos desacuerdos con respecto a los bienes materiales; sin embargo, estos se han podido solucionar de alguna u otra manera. Pese a que siempre conseguían un acuerdo que los beneficiara, Shakira y Piqué se han encontrado finalmente con el verdadero punto de quiebre en su —ahora— político vínculo. 

Shakira y Piqué se enfrentan finalmente a su verdadero conflicto en la separación. Fuente: (Lecturas)

Laura Fa y Lorena Gómez develaron en 'Mamarazzis' que Gerad Piqué se había opuesto rotundamente a la idea de que sus hijos pasen los dos meses de verano en Miami. Y es que en su momento Shakira develó que sus planes eran estar un tiempo en el Caribe, pues ahí tiene el apoyo de familiares y amigos que la arroparían en estos difíciles momentos. 

Shakira se arropa en el amor de sus hijos. Fuente: (Instagram).

Ante su deseo de pasar las vacaciones en Miami, Shakira develó que para esos momentos Piqué estaría por comenzar la gira internacional con el Barcelona por lo que podría ver a sus hijos sin problema. ¿Por qué entonces se negó el futbolista a que sucedieran estas idílicas vacaciones?  Laura Fa confesó que el deportista tomó dicha posición considerando a sus padres, quienes no han estado lejos de sus hijos desde que estos nacieron.