Miércoles 17 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

El peor error de Carlota Corredera

La presentadora y directora confesó actitudes ofensivas contra una de sus amigas.

Carlota Corredera. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace unas horas salió en exclusiva un fragmento testimonial de Carlota Corredera en donde se ha dejado en evidencia tras haber cometido un acto ofensivo con una de sus amigas. Todo sucedió durante su época como directora de ‘Sálvame’; allí la presentadora había pactado un hecho irremediable del que hoy en día se arrepiente. 

El peor error de Carlota Corredera. Fuente: (Telecinco)

En diálogo con el podcast ‘Estirando el chicle’, Corredera se dispuso a hablar de sus antiguos trabajos y de las anécdotas de los pasillos de Telecinco. Además, se brindó el espacio para confesar un impactante hecho del que fue partícipe. Durante una visita al plató de ‘Sálvame Deluxe’, Barbara Rey expresó su amor en directo a Chelo García-Cortés. Fue en ese instante donde las cámaras registraron el rostro de humillación de la colaboradora, en tanto, la directora del programa primó el show antes que el secreto de ambas. 

El día en que Chelo García-Cortés fue marcada por Bárbara Rey. Fuente: (Telecinco)

En aquella ocasión, Rey confesó delante de García-Cortés haber vivido una “noche de amor”. “Esa fue una de las noches más brut*les que yo he vivido como directora porque, y ahora se va a enterar Chelo, yo sí sabía lo que iba a decir Bárbara, pero ella no lo sabía”, anunció Corredera sin escrúpulos. 

Carlota Corredera confesó su contratiempo con Chelo. Fuente: (Twitter)

Luego la presentadora admitió: “Yo ese día traicioné a Chelo a favor del show y de la historia, pero tengo que decir que yo sí que había pactado con Bárbara lo que iba a decir... No, cómo lo iba a decir, porque eso solo lo puede hacer Bárbara Rey”. A pesar de la anécdota, Carlota Corredera nunca le pidió perdón a su amiga desde su lugar en el podcast. Una vez más, se ha evidenciado la intención de ‘Sálvame’ de realizar un show a pesar de que sus colaboradores queden totalmente humillados.