Miércoles 31 de Enero 2024
MILA XIMÉNEZ

El último mensaje de Mila Ximénez

La periodista se despidió de una manera especial

Escrito en FAMOSOS el

El 27 de mayo del 2021 faltaba poco menos de un mes para que la enfermedad venciera a Mila Ximénez. Ya se había alejado de la televisión, mientras comenzaba a emprender un camino de reuniones con sus seres queridos que, aunque deseados, tenían un gusto a despedida difícil de soportar. En esa fecha, también escribió un mensaje que sería el último que daría al público y que a su vez funcionaría como una especie de altar para la gente que aún hoy la recuerda.

Mila partió el 23 de junio del 2021. Fuente: (Twitter)

En su cuenta de Instagramla presentadora había compartido una captura de pantalla de la columna que Jorge Javier Vázquez le había dedicado en su blog. "Siempre consigues que me ate los cordones y baile con el miedo. Te quiero", había escrito Mila como respuesta a las palabras del periodista.

Las palabras que le había dedicado Jorge Javier. Fuente: (Instagram)

Esa publicación terminaría siendo la última que haría Mila Ximénez en su cuenta de Instagram, sus últimas palabras a sus seguidores y seguidoras. Llamativamente esta red social también se ha transformado en un lugar muy visitado, en el que cientos de personas manifiestan cuánto la extrañan, incluso hasta el día de hoy.

Algunos de los mensajes que le dejan a Mila. Fuente: (Instagram)

No quedan dudas de que Mila Ximénez ha dejado un vacío muy importante que resulta imposible de llenar. A un año de su despedida la gente la sigue recordando y extrañando, y nada hace pensar que esta situación pueda cambiar. Su último mensaje lo ha comprobado.