Domingo 28 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Joaquín Prat critica los dichos de Kiko Matamoros

El colaborador se ha pronunciado sobre las declaraciones del concursante en 'Supervivientes 2022'.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

La décima gala de 'Supervivientes 2022' comenzaba con la clásica prueba de recompensa para los concursantes, la cual consistía en recorrer a ciegas una zona mientras su compañero les guiaba desde fuera. Los participantes fueron divididos en dos grupos, uno de los cuales contaba con la participación de Kiko Matamoros y Mariana Rodríguez, la última expulsada.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

Si bien entre los concursantes hubo cero conexión, más tarde las redes sociales ardieron en comentarios en contra de Kiko por la forma en la que se había dirigido a su compañera. En este contexto, Joaquin Prat ha querido pronunciarse al respecto durante la emisión de este viernes de 'El Programa de Ana Rosa'.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Miguel Ángel Nicolás sacaba el tema y Antonio Rossi hilaba rápidamente la conversación y se pronunciaba sobre las palabras de Matamoros. "Todos se pasan alguna vez de frenada en el concurso, ¡todos!, esta vez le ha tocado a Kiko", comenzaba diciendo, en un intento de defenderse. Sin embargo, Joaquín Prat no tuvo piedad.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Para el colaborador se trató sin dudas de "unos comentarios impresentables" y agregó que si bien era cierto que "Mariana está muy torpe en la prueba” podía entenderse que “cuando jugamos en equipo hay uno que va a ir un poco más rezagado y no volvemos locos, cuando te pones nervioso, no ayudas". De esta manera dejaba en claro que, desde su punto de vista, Kiko Matamoros “se pasó de frenada con Mariana".