Martes 16 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez sentencia a Kiko Matamoros

El presentador reprendió al concursante por sus dichos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Las discusiones entre Kiko Matamoros y Mariana se han tornado habituales en 'Supervivientes 2022'; sin embargo, la última de ellas ha generado un gran revuelo. El colaborador de televisión ha hecho un comentario fuera de lugar que enfureció al presentador Jorge Javier Vázquez.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros le expresó a Mariana: "Que una señora venga de Venezuela vía Italia para que dé lecciones a España de cómo se tiene que comportar me parece un poco extraño. Vergonzoso tu país, no España". Rápidamente Jorge Javier Vázquez intervino en la discusión y reprochó la actitud del concursante: "Por ahí no, Kiko".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

"Creo que tu comentario está absolutamente fuera de lugar y tiene un punto clasista y xenóf*bo que, de verdad, no se corresponde con lo que tú eres", le advirtió Jorge Javier Vázquez a su compañero de 'Sálvame'. Desde el plató, Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, dijo que el comentario "no es justificable para nada, pero no se puede juzgar a nadie por una noche".

Jorge Javier arremetió contra Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Por último, Jorge Javier Vázquez señaló: "Ya sabemos que la gente de Venezuela lo está pasando mal, pero a mí no me gusta que se hable con ese desprecio de ese país porque hay personas viviendo allí y que aman a ese país". Además, precisó que allí hay gente que está padeciendo la situación "como para que nosotros lo utilicemos como reproche".

También te puede interesar: La reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre Olga Moreno