Sábado 13 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, enfadado, arremete contra la prensa

El torero está dispuesto a todo para así alejarse del foco mediático.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

José Ortega Cano está decidido a alejarse de las controversias, aunque eso le costare su matrimonio. Esto lo que ha dejado en claro luego de que interviniera en el programa ‘Ya son las ocho’ para pedirle a su pareja, Ana María Aldón, que dejara de hablar sobre su vida. Asimismo, le hizo la misma petición a su hija, Gloria Camila.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Luego de aquellas declaraciones de José Ortega Cano, ha sido mucho lo que se ha comentado al respecto. Hay quienes aseguran que el torero, en su insistencia por apartarse del foco mediático, habría desatado una crisis matrimonial con Ana María Aldón. Sin embargo, se trata de un detalle que no se ha podido confirmar hasta ahora.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

En un intento por conocer lo que lo que sucede en su vida sentimental, desde Europa Press abordaron a José Ortega Cano a la salida de un restaurante. El diestro, completamente molesto, cargó contra la prensa y dejó claro que busca vivir en paz.¡Qué me deje tranquilo, hombre! Están ustedes perdidos en todo, no dicen ni una cosa que sea verdad”, expresó.

José Ortega Cano enfrenta a la prensa. Fuente: (Europa Press)

Entre todos los detalles que se manejan sobre el conflicto que pudiera haber entre José Ortega Cano y Ana María, ha trascendido que este le habría pedido a su pareja que se apartara de los platós. Cuestionado sobre ese tema en especial, quien fue el marido de Rocío Jurado tuvo una actitud aún más agresiva. “Sois muy pesados, ¿eh? No hay quién os aguante”, señaló.