JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano pende de un hilo

El torero sería la próxima víctima de ‘Sálvame’.
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:40

José Ortega Cano ocupó las pantallas de Telecinco una vez que se dio a conocer la crisis matrimonial con Ana Maria Aldón. A pesar de su leve acercamiento con Rocío Carrasco en el desfile de ‘Sálvame Fashion Week’, nada dejó de ser como era antes. Hace unos días anticipamos desde Ibero Show el estado en el que se encuentra la diseñadora según Carmen Borrego. Todo apunta al torero, las críticas ascienden aún más día a día y de momento solo se pronunció en una corta aparición en directo. 

José Ortega Cano pende de un hilo
José Ortega Cano pende de un hilo. Fuente: (Twitter)

¿Ortega Cano se habría convertido en el nuevo personaje a quien enviarle los dardos? Pues pareciera que la respuesta fuera un rotundo sí. En un principio, el torero le aclaró en ‘Ya son las ocho’ a su hija, Gloria Camila, que ella y su pareja lo dejaran tranquilo. Más tarde evitó rendir sus opiniones en cuanto al documental de Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’ y desde ‘Sálvame’ han tomado su imagen como punto de base para defender a la hija de ‘La más grande’. 

Ana María Aldón pretende alejarse de Ortega Cano
Ana María Aldón pretende alejarse de Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

Cabe recordar que, según Borrego, Aldón le expresó por teléfono su estado matrimonial y lo que significa vivir en la vivienda junto a Ortega Cano: “En mi casa tengo que pedir permiso para todo, en mi casa manda más Marina que yo, la persona de servicio, en mi casa manda más Gloria Camila que yo” . Este sería el inicio de una serie de dardos contra el torero, situación que se ha agravado con el paso de los días. 

José Ortega Cano recibe todos los dardos
José Ortega Cano recibe todos los dardos. Fuente: (Telecinco)

Con la imposibilidad de hablar acerca de Antonio David Flores debido a los juicios que montó el ex Guardia Civil contra la Fábrica de la Tele, es momento de encontrar a otro malo en la película, y ese parecería ser José Ortega Cano. El tiempo será nuestro mejor aliado , el que nos permitirá ver cómo se desarrolla en los próximos días el vínculo del torero con la prensa.

Otras Noticias