Domingo 14 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros arremete contra Anabel Pantoja

Los concursantes de 'Supervivientes' se enfrentan tras una nueva estrategia.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros ha emitido una contundente confesión en la última gala de 'Supervivientes' que ha alterado el buen vínculo entre Anabel Pantoja y Ana Luque. Según afirmó el concursante, la sobrina de la 'tonadillera' ha intentado llegar a un acuerdo en las nominaciones mediante un pacto para no elegir ni a Yulen ni a Ignacio. Además, Matamoros aseguró que la concursante se había dirigido hacia él, deslizando que no le preocupaba que la nominasen a Ana Luque.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Tras la acusación de Kiko Matamoros, Anabel Pantoja ha tenido que aclarar sus dichos bajo la atenta mirada de Ana: "Es cierto que yo fui a hablar con Kiko y con Ignacio para llegar a un acuerdo, pero porque sabía que Ana Luque no iba a salir nominada. Ana sabe que antes de tocarla a ella en las nominaciones me tocó a mí".

Ana Luque. Fuente: (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en intervenir para preguntarle a Ana si creía en la versión de su compañera: "Sí me la creo”, contestaba con seguridad. La concursante afirmó que “Anabel me lo explicó todo y no ha habido traición alguna". ¿Será verdadera, entonces, la confesión de Kiko Matamoros?

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que el colaborador es uno de los concursantes más polémicos y parece estar dispuesto a todo con sus reiteradas estrategias para posicionarse en el reality. Para ello, sabe que debe debilitar a los contrincantes que pueden poner en peligro sus intenciones de ganar el concurso. Y, una vez más, ha apuntado su mira hacia Anabel Pantoja.