Jueves 11 de Enero 2024
DAVID BUSTAMANTE

La estrategia de David Bustamante para perder 17 kilos en un mes

El cantante fue convocado para un combate de boxeo y debió ponerse en forma.

David Bustamante. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El cantante David Bustamante ha logrado un espectacular cambio físico: en un mes consiguió bajar 17 kilos. Su objetivo ha sido ponerse en buena forma física para este 25 de junio, día en el cual protagonizará una presentación de boxeo frente al youtuber Mister Jagger. La velada será promocionada por Ibai Llanos.

David Bustamante. Fuente: (Twitter)

David Bustamante no ha utilizado batidos ni ningún otro elemento extra para perder peso. Su estrategia se centró en una dieta estricta y un entrenamiento diario en doble turno con el preparador deportivo Iván Perujo. Además de esto, el artista ha mantenido su ritmo de vida habitual con una hora de teatro por día.

David entrenando con Iván Perujo. Fuente: (Twitter)

Iván Perujo reconoció que David Bustamante "venía de un estado de forma regular" por una dieta que había mantenido previamente. El entrenador ha reconocido que lo que comemos "es la gasolina" para poder realizar nuestras actividades diarias y que "lo bueno que tiene el cuerpo humano es que a poco que lo cuidemos reacciona muy rápidamente".

Bustamante, en forma para boxear. Fuente: (Twitter)

Por último, Iván Perujo señaló: "Con David Bustamante hemos hecho una limpieza muy profunda a nivel orgánico para que tenga una buena calidad de la piel y sangre para que al final él se mantenga en ese peso". El cantante había sido convocado para boxear a último momento por la baja de Jaime Lorente, quien originalmente iba a pelear contra el youtuber.